jueves, 14 de septiembre de 2017

Lack of people.

Necesito un abrazo de mamá. Uno de esos que borran cualquier pena que haya existido jamás.
Y alguien a quien darle los buenos días cuando me despierte. Me gustaría que ese alguien fuera mi padre, que me llamara "princesa" y me preparara los mejores desayunos del mundo.
Echo de menos que me cuiden, que me mimen.
Me gustaría un beso de buenas noches antes de dormir, y sentir la respiración de otra persona a mi lado.
Necesito a alguien a quien mirar cuando coma, y no un silencio tan obvio que resulta escandaloso; un vacío abarrotado de muebles en penumbra perpetua.
Cómo me gustaría tener amigos...
Necesito sentir por fin que domino mi entorno, vivir sin inseguridad.

Creo que esto es eso a lo que llaman soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario