sábado, 9 de septiembre de 2017

Disconnect to connect

Tan cerca y tan lejos a la vez.
Sales con gente, pero no les contarías nada sobre ti mismo. ¿En qué los convierte eso? ¿colegas de salir? ¿compañeros? ¿semi-amigos? llenan el vacío, sí, pero es solo un momento. Sé que durante mucho tiempo me he sentido desconectada de mis amigos, pero ahora mismo realmente me gustaría tener uno, la clase de persona que te conoce mejor que nadie y con la que compartes recuerdos, y ambos lo sabéis todo sobre el otro.
Llenan el vacío, pero solamente a medias. Como ver a alguien a quien quieres, y hablarle, y no poder darle un abrazo. Me encantaría que alguien me abrazara, y dormir de la mano de otra persona, o acurrucarme con ella, siquiera sentir que está a mi lado. Me encantaría comer algo que hubiera cocinado mi padre, y agarrarme al pie de mi hermano para dormir. Me encantaría uno de esos abrazos de "ranita" de mi hermana. Me encantaría volver a casa

Como verte y no poder sentirte, tocarte, morderte, besarte. Tu voz, tu risa, eso llena el vacío, pero es solo un instante hasta que todo se me cae encima de nuevo. Te echo tanto de menos que duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario