martes, 22 de marzo de 2016

Intriguing...but highly disturbing.

Tenía la intención de escribir sobre cómo NO fichear a una chica (con ejemplos asquerosamente verídicos) pero la ironía me abandona lentamente y ya no me puedo levantar.

Vuelve a ser lo mismo. Una y otra vez, estoy cansada de convencerme para intentarlo.

Me va bien así, aquí, a tu lado. Si pudiera parar el tiempo y ser yo misma, me daría la vuelta para abrazarte y dormiría a tu lado, pero no puedo. Si vamos a seguir de acuerdo en acuerdo, ¿qué me queda sino hacerte caso a regañadientes? Así que me levanto y voy a buscar mi ropa, con la piel de gallina, ansiando un calor que poco tiene que ver con mantas y mucho más contigo.

Así que en esto se resume todo el romanticismo. Postureo por Instagram, vamos a conocernos por Twitter, dame tu whatsapp. Vamos a ser novios, y sexo en la primera cita, y yo reculo pensando en el frío de ese diciembre lejano, pero no dejáis de presionar una y otra vez, y yo no quiero, no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario