viernes, 7 de noviembre de 2014

Goal.

Pensé que tenía que avanzar y seguir adelante. Pensé que era lo mejor, porque todos mis pasos me alejarían progresivamente de mi pasado, todos mis esfuerzos me convertirían en una persona nueva, alguien que se alejase de quien solía ser.
Luego pensé que nunca se cambia.
Luego se me ocurrió que, tal vez, todos mis pasos me llevaban en un círculo, donde eras el principio y también el final.
Pensé que ya no teníamos nada que ver.
Pensé que no habría jamás nadie como tú.
Se me ocurrió, con el tiempo, que yo solo quería a la versión de ti que conocí, mucho tiempo atrás.
Y siguieron viniendo las ideas. Creí que te había encontrado un clon, una especie de gemelo salido de tu "yo" más joven e inocente.
Pasan tantas tonterías por mi cerebro, que es una suerte que no suela escucharme a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario