domingo, 23 de marzo de 2014

Hero, bias, idol.

"Pues mi héroe es...él dijo una vez..." "Es la persona que más admiro" "Lo sé TODO de ella" "No sé qué sería de mí sin su música".
Todos extraen inspiración de alguien. De alguien especial, famoso, importante, inteligente o talentoso. Adultos, ancianos, jóvenes y adolescentes recurren a las palabras o a los actos de otras personas para encontrar un modo de actuar en sus vidas. Los mismos famosos se fijan en alguien mejor o en alguien anterior, pisan sobre las huellas de otras personas.
¿Quién es la persona que más increíble me parece? ¿quién es mi escritor favorito? ¿cantante? ¿actor, actriz? ¿quién es la persona que me impresiona? ¿es un personaje? aún no tengo ni idea.
Podría decir que es William Shakespeare, Oscar Wilde, podría mencionar a Jane Austen y a Emily Brontë. Mi madre, mis hermanos, Cho Kyu Hyun (sobre quien sé más que nadie), ciento un cantantes de grupos que me han enamorado y acompañado a lo largo del tiempo, y yo aún sin encontrar a una persona que me sirva de inspiración para guiar mis pasos.
¿Tanto me asusta caminar a ciegas?
Algún día tendré dudas, dudas de verdad. Y me preguntaré, ¿qué haría yo misma? ¿qué es lo que realmente quiero?
Como muchos otros han dicho antes, si nos van a criticar hasta por respirar..., mejor que lo hagan por lo que realmente somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario