lunes, 24 de marzo de 2014

Critical!

Jóvenes kpoper que leéis mi blog... Acabo de ver el MV oficial de Swing y tengo unas cuantas opiniones personales que me gustaría compartir.
1- La cámara es un caos. Además, todo el rollo de las vueltas lo han usado con EXO ya, y lo de dividir el grupo en dos en una parte a la hora de cantar.
2-El momento baile en los escritorios, otro elemento EXOtic.
3-El momento dubstep-dance extraño yo lo limitaría a SHINee, gracias.
4-¿Quién coño saca una actuación en vivo de una canción que oficialmente no ha sido revelada? Por no hablar del spoiler de SJ (?). En fin.
5-UNA PUTA CANCIÓN EN COREANO PLS. ¿Qué pasa? ¿tan mal ha ido el japonés? Obviamente.
5-Todos van más o menos a juego salvo por los tirantes de DongHae, la gorra de HyukJae(cómo no...) y la camiseta de SungMin. En serio, KyuHyun, has cogido las zapatillas más feas.
6-Publicidad everywhere en realidad.
7-Me ha gustado la canción (salvo el dubstep) es animada y original, pero a la vez muy SJM (?) no sé. Es pegadiza.
8-Me encanta el caos del final, y Kyu muy feliz tirando papeles al aire (?), Donghae con la corbata, RyeoWook con las lámparas, no sé, gracioso (?).
9-Me he enamorado del estilo, del peinado y de la actitud de Ryeo Wook en el MV.
10-Nunca pensé que diría esto, pero Siwon está...sexy. Hasta con el bigotito.
11-Los elementos españoles de la canción! Ese "Unou, dosss, tres" y "¡María!". No los entiendo muy bien, pero me gustan.
12-Querría haber visto un poco más a mi Zhou Mi...
13-Amo el momento despelote.
14- LO DE LAS TOALLAS, EN SERIO. SM, ya hiciste lo mismo con Kyu y Henry en Trap, te repites.
15-El baile se ve difícil y guay, pero no me gusta el momento robot. Para una música tan movida quiero velocidad cuando corresponda!
CONCLUSIÓN: SM, te estás quedando sin ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario