domingo, 23 de marzo de 2014

Dashin.

Eres frío, y dulce, eres tímido y romántico. Eres pesimista y alegre a la vez.
He dudado tanto de ti, y de mí, he dudado tanto del amor..
¿He cambiado yo, o has sido tú? ¿será la primavera, el tiempo o la distancia? ¿qué es lo que me ha hecho darme cuenta de que estoy enamorada de ti hasta los huesos? ¿qué es este miedo en mis entrañas, de despertarme sin tus buenos días o acostarme sin tus buenas noches? ¿hay un por qué para todas estas cosas que son solo tuyas y mías? Un anillo, un juego, películas, una canción. ¿Qué es de esa lista de cosas que me quedan por hacer contigo? ¿qué hay de un beso, una rosa, un abrazo? ¿por qué me siento tan frágil, tan insegura? ¿por qué eres tan precioso y tan tonto a la vez? ¿es justo que todos tengan justo lo que más anhelo? ¿por qué tú, por qué yo, por qué ahora? ¿tiene que ser tan frustrante? y sobre todas las cosas, ¿por qué todo son interrogaciones cuando se trata de ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario