domingo, 13 de octubre de 2013

Them.

Me acuerdo, y sonrío. Me acuerdo aún más, y lloro.
Mientras estaba ocurriendo, tenía un miedo atroz a que se terminara.
Ahora que ha acabado, lamento que ya no vaya a suceder de nuevo.
Me acuerdo del bosque de la lectura, de las cosas tan bonitas que nos dijo nuestro profesor de inglés.
De los disfraces de granja en los carnavales.
Me acuerdo de todas las excursiones, caminando, hablando, conociéndonos.
Y del Camino, ese Antes y Después de mi vida entera. Me entra una añoranza terrible, una pena que no sé cómo acabará. No sé por qué echo tanto de menos a esas personas que solo eran temporales en mi vida, y yo lo sabía.
Extraño cotillear la vida de María, las cosas lindas de Luís, o que Elena siempre me llamase "cielo". O que Rodrigo se metiera conmigo, sobre todo eso. Rememorar el pasado con Amor, y conocer mejor a mis compañeros. Trece años de personas inolvidables.
Es solo por ellos que yo soy de la #Prom97Aljarafe.
Le doy gracias a esos chicos y chicas, mis amigos, que han contribuido en hacerme la persona que soy hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario