domingo, 13 de octubre de 2013

Not you, not me, just memories.

Me gustan esos ojos que parece que sonríen.
Y esos labios que parecen hechos para besar.
Me gusta esa risa que surge en la barriga, como una cascada.
Y disfruto recordando las cosas que sé que ya he perdido.
Y mi mente parece no querer dejar de recordarme que me he enamorado de un loco.
Que me he enamorado de un imposible.
¿Que me estoy enamorando?
Y qué si desaparezco
Y qué importa si no te miro, si no me hablas.
Y si vivo de holas y adioses, y me hacen feliz.
Son solo sueños que viven en mi cabeza, y conjeturas que no saben andar siquiera.
Soy yo autoconvenciéndome.
Soy yo perdiendo la cabeza
Una niña creyéndose poeta, o algo.
Soy yo, nada
Soy nada, soy yo.
Y no sabe siquiera que existo.
¿Por qué me siento una mera herramienta en su vida?
¿Por qué dejo que crezcan ideas de las ideas?
¿Por qué no puedo dejar de pensarte, y de soñarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario