lunes, 8 de marzo de 2021

Jealousy?

     Respira hondo y procesa. Piensa. Paladea el sentimiento, agrio, las palabras, ácidas. Comprende, metaboliza, racionaliza..., que es algo que ocurrió antes de vosotros. Antes de ti. Que fue una historia, y seguro que fue preciosa, pero ya no está y ya no va a estar.

Deja de pensar, soñar, buscar, leer. Deja de torturarte. Es otra vida, una línea temporal alternativa y diferente con dos personas que pudieron funcionar y no lo hicieron. Ni él es la misma persona que ves ante ti, ni ella y tú sois la misma persona, ni te quiere menos por haber amado antes de conocerte.

Tú, ¿qué podrías haber hecho? si cuando ellos ya existían como unidad, tú recién aprendías las tablas de multiplicar. ¡Qué digo! si cuando separaron sus caminos, tú andurreabas feliz porque ya te dejaban ir a desayunar fuera en los recreos del colegio. ¿Contra qué compites? ¿por qué te comparas?

Ay..., cuánto te queda por aprender. Has saboreado el dolor de una ruptura sin haber conocido los celos; y menos unos tan remotos, extraños e incomprensibles como los celos por alguien que existió, pero que ya no está, y que se llevó todo consigo. Si algo hay claro en todo esto es que la única que tiene sentimientos en esa relación... soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario