jueves, 23 de mayo de 2019

Help.

No sé qué me pasa pero quiero que pare. No sé si son las pastillas, el estrés o mi puta locura de serie, pero me siento una mierda y no paro de llorar por todo. Lo odio, quiero recuperar mi control, quiero sentirme capaz y eficaz, pero en lugar de eso yo solo me siento inútil y gorda y fea y vaga. Necesito un solo día en que me encuentre bien, porque de los últimos tiempos solo me queda tristeza y pocos propósitos. No sé qué ha sido de mis proyectos, mis aficiones y mis ganas de vivir. Necesito tiempo o me moriré. Necesito darle escapatoria a todo mi dolor. Necesito algo que me apetezca, que me haga ilusión, que me haga feliz. De dos fines de semana al mes no puede vivir nadie.
Que alguien me ayude, por Dios, que alguien me ayude...

No hay comentarios:

Publicar un comentario