martes, 15 de noviembre de 2016

Golden touch

Anoche tuve un sueño muy dulce, muy cálido. La escena estaba teñida de colores pardos, rojizos, terrosos y pasteles, y el aire parecía brillar con la densidad pálida inusual del sol colándose por entre los visillos de una habitación tipo suite. A pesar de que en los sueños no se puede sentir, mi cuerpo me dijo que fuera de mi nido de plumas, almohadones, edredones y Ale, hacía frío. No sé si sería su olor, o sus brazos a mi alrededor evocando recuerdos reales igualmente dulces, pero sentí una paz y una felicidad muy intensas.
- Estás despierta.
Baja sus ojos, más dorados que de costumbre, hacia mí.
- No, esto es un sueño.- sonrío, pero la cara me sale triste. Sé que tengo que despertarme, aunque no hace mucho que me he dormido, y enfrentarme a la realidad sangrante.
- Aún no es la hora, quédate conmigo un poco más. Luego, cuando despiertes, podremos vernos de verdad.
Alza la mano desde mi hombro hacia mi mejilla, y yo presiono mi rostro contra su caricia suave. De alguna manera, pienso que es una pena que Ale no pueda recordar esto cuando me despierte, no sé siquiera si yo lo recordaré, pero entonces pienso en que puedo escribirlo si vuelve a mi memoria en algún momento del día; como acaba de hacerlo, de hecho.
Estoy saliendo y entrando en la inconsciencia, si me esfuerzo, puedo despertar y sentir la colcha fría que no abriga bastante y la inmensa soledad de mi cama. Me gusta más este sitio en que se mezclan la imaginación y el sueño, este dulce momento que puedo dirigir a mi antojo. Pero no puedo controlarlo todo, y mi precioso bae, más soñado que imaginado, cierra los ojos con un suspiro.
- Creo que estoy oyendo tu despertador.
- Bueno, iré a la habitación a apagarlo y volveré.
- No pasa nada, no quiero que llegues tarde. Recuerda que te estoy esperando.
Connections, de Feint, me saca abruptamente de mi maravillosa experiencia onírica, dudo que pueda volver a dormir aunque lo apague. De todas formas, Ale tiene razón... mi bae me está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario