sábado, 12 de diciembre de 2015

Burn.

Estoy triste, y no lo entiendo.
Hacía mucho que no me sentía así. No es una tristeza pasajera, sino que se está deslizando por encima de mis días como una mancha oleosa. Adoro el invierno y la navidad, así que no me explico esta sensación...
Estuve hurgando en mi corazón, preguntándome si estaba roto, pero luego caí en que no me ha pasado nadie tan interesante como para romperme el corazón. Eddie me cuida y yo estoy bien.
Entonces hay algo que me preocupa. Creo que estoy triste porque mamá y mi Nana están tristes, y yo no puedo hacer nada. Por una vez, la tranquila y controlada monotonía del día a día no resulta sino un oscuro pasadizo que no acaba nunca y por el que no veo la luz, aún a sabiendas de que está ahí. Solo necesito una chispa, una llama que encienda ese aceite negro y pegajoso formando un hermoso, arrasador e incontrolable incendio que queme las tristezas de la gente a la que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario