miércoles, 12 de agosto de 2015

#30DaysChallenge

#Day1.

Muchos de mis amigos están haciendo esta cosa y me he encontrado con que no sé qué responder a muchas de las distintas cuestiones, así que se me ha ocurrido hacer un pequeño ejercicio de reflexión y tratar de conocerme mejor a mí misma.

¿Qué diferencia hay entre tu vida en internet y tu vida real?

Para una persona que ha formado parte de redes sociales en las que te hacías pasar por otra persona en un rol, es muy complicado contestar a eso; pero ahora que ya no formo parte de estas comunidades, supongo que solo debo contestar sinceramente.
Pienso mucho menos lo que escribo en internet. Soy más imprudente (aún a sabiendas de que esto permanece de alguna manera para siempre) y también algo mordaz, impulsiva, borde. Intento reflejar las cosas que pienso y nunca digo en voz alta, esas que no son simple charla insustancial: política, arte, literatura, cualquier campo de estudio.
Si dejamos eso de lado, simplemente me dedico a jugar a videojuegos en los que puedo atracar, atropellar y prender fuego a cosas. También veo series online, pero no despiertan un interés muy tangible en mí, solo me ayudan a mejorar mis idiomas.

Vaya, no ha sido tan difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario