sábado, 6 de julio de 2013

Nobody

Quién se va a quejar cuando se aburra, quién va a reírse conmigo, quién me abrazará cuando llore. ¿Quién? ¡No quiero vuestro consuelo! ¡No finjáis que os importa! Esperaba otra cosa, esperaba..., esperaba..., ¿qué esperaba? Nunca espero nada de nadie. O sé que no debería.
Cuánto más voy a aguantar.
Mentiras, mentiras, mentiras.
Estoy sola.
Se ha ido. Se ha ido, y ahora es cuando lo acepto.
Se ha ido, y ahora es cuando me salen los "Te echo de menos".
Ahora que nadie los oye.
Ven, ¿no?
¡Vuelve!
No me dejes.
No podré con ello.
Se ha ido, y solo ahora me salen las lágrimas.
Pasar al lado de su casa y esperar que algún día la veré.
Me llamará, y...
¿Y?
Saldremos, iremos a la piscina. Sonreiré. Probablemente armemos jaleo.
No, ya no más.
¿Cuántos días van sin oír su voz?
Me estoy volviendo una blanda.
Era la única persona ajena a mi mundo que formaba parte de él.
Echo de menos a mi mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario