martes, 13 de marzo de 2012

Numb

¿Sabes? A veces me siento frustrada. Lo único que puedo hacer ahora mismo es escribir,y no con las más bellas florituras consigo ilustrar mínimamente lo que significas para mí. Protector como un padre, confidente como un amigo y cariñoso como un hermano.
Eres muchas cosas, pero además, significas amor y odio.
Amor...ya lo sabes, visitas mi subconsciente cada noche, estás en mi mano cada día, en mi mente cada segundo. Puedes llenarme el estómago de mariposas con una mirada de esos ojos verdes tuyos, hacer que se me forme un nudo en la garganta, dejarme sin palabras. Puedes hacerme estallar en llamas, hacer rebotar mi corazón como los solos de the Rev.
Eres odio, en parte, porque podrías hacerme llorar con una palabra, conseguir que me enfade con una opinión, dañarme con esa indiferencia cada vez que te marchas sin avisar.
y también odio lo que sientes por ella, o lo odiaba antes, pero aún así forma parte de ti, y yo debo entenderlo y respetarlo, o no seré fiel a mi corazón. Era tan asquerosamente egoísta que no podía alegrarme de que fueras feliz. Sin embargo, ahora no quiero otra cosa, y es que ya te he visto sufrir por su causa, y es como ver morir a una estrella. Ya ves, ódiame si quieres.
¿Por qué te digo todo esto? Porque te quiero, y hace casi quince meses que me enamoraste, ¿Lo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario