sábado, 13 de abril de 2019

Mr. Biggie.

A veces me da por preguntarme qué narices pudo pasarles a otras personas en el amor. Allá por donde mire, en medios, en la televisión, entre mis amigos, entre mi familia..., solo hay mensajes negativos. Como mi hermana, recién casada, suplicándole cariño a su marido. Como mi madre, que me dice que aproveche mientras él aún me diga que me quiere (y mi padre, tragándose unos gestos románticos que siempre pasan desapercibidos). Como esas personas que solamente piensan en una pareja en tanto en cuanto se incremente la frecuencia del sexo; y también cuando pienso en esas personas que me dicen que me envidian, cosa que entiendo, porque supongo que si yo no fuera yo, también me tendría mucha envidia.
Pero no deben ser solamente cosas que atañen a mi círculo, cuando me paso el tiempo leyendo sobre ello en los libros: Alba, que duda de querer a Nicolás porque el sexo con él no es tan bueno como lo era con Hugo. Valeria, que dejó a su marido porque nunca se quería acostar con ella. Sofía, que se sentía insegura por amar a un hombre que tenía novia desde hacía 12 años. Carrie Bradshaw, que salió con Mr. Big diez años antes de que él se planteara casarse con ella para luego plantarla en el altar, todo porque Steve le había sido infiel a Miranda. Todo esto me lleva a preguntarme si la vida es más complicada de lo que yo pienso o si es que tengo mucha, muchísima suerte.
La respuesta, evidentemente, es él, tanto en el sentido físico como en el sentido emocional, pero tampoco me apetece ahora mismo entrar en detalles sobre las cosas que le diferencian de los demás. Sí, estoy cayendo en ese cliché tan viejo: él es único, diferente al resto. Si estuviera hablando de una chica, medio mundo se echaría las manos a la cabeza, pero es que es la verdad. Tampoco tengo que dar explicaciones, pero yo lo siento así cuando me mira, cuando se pone mimosón, cuando me alza un poco por la cintura para darme un beso. Y cuando tengo dudas, cuando me siento insegura, todo lo que necesito es verle de nuevo para afianzarme de nuevo en las cosas que sé que son verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario