martes, 11 de julio de 2017

Tocada y... ¿hundida?

Intento encontrar palabras para explicar lo que siento, pero, por una vez, no puedo. Intento buscar razones, pero supongo que "todo" es el motivo más apropiado.
He tratado de echarle la culpa a la regla, a las hormonas, a la situación hospitalaria, pero sé que me estoy engañando a mí misma. Soy consciente de que hace mucho tiempo que estoy emocionalmente estancada.
Lo visceral ha ganado a la lógica, aunque supongo que llorar es una reacción saludable a lo que llevo dentro. Es lo único que quiero hacer estos días, es lo único que me queda. Quiero dormir, pero no puedo. Tengo hambre, pero no ganas de comer.

No hay sutilezas que sirvan. Me siento culpable, débil, inestable, triste, enfadada, indiferente, confundida. Ya nada me importa, nada me interesa. Estoy cansada de mi vida. No quiero pensar.

Llevo un tiempo un poco tocada, pero hoy, hoy al menos... Estoy hundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario