martes, 29 de septiembre de 2015

No time in space.

A veces tengo que recordar que el resto del mundo tiene sus problemas, sus miedos y sus historias; y que no soy la única que... que...

Con frecuencia tengo que recordarme que no soy la única persona en este mundo con una historia trágica y que todos tienen sus dificultades. Por eso soy tan arrogante y estúpida. Lo que sin duda no cabe en mi cabeza es ir de triste por la vida, divulgando algo que a mí me daría vergüenza admitir, algo que no cuento a mis amigos casi nunca: mis momentos de debilidad y locura. Me avergüenzo de cómo soy y de lo que pienso, y de lo superficial que parezco, juzgando a todo el mundo como si yo ya hubiera vivido todas las cosas. ¿No soy despreciable?
¿Por qué pienso esto siquiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario