viernes, 1 de marzo de 2013

Them.

Yo no soy así, no puedo calmarme en absoluto...
Perdí el control de lo que ahora no puedo detener...
La conversación es tan simple, ¿Por qué mis latidos son tan rápidos?
¿Por qué me pierdo en el mar de tu mirada...? [Yinwèi wo mìshi zai ni yanshén dì hai? KyuHyun~]
He roto mi fría máscara por ti; mis expresiones ahora revelan la forma en que te adoro...
Aún después de hacerme daño, no puedo arrepentirme de esta dependencia que tengo por ti 
Pensé que me encontrarías de nuevo, pero has fallado una vez más. 
Estás destrozándome, ¿huh?
¿Cuántas veces he recorrido todo el camino y he regresado?
Este amor está destrozándome.
[Kyuhyun]
He roto la armadura de mi corazón, por ti.
Solo quedan confesiones descubiertas y un amor sin proteger.
[El resto]
Retrocede, vuelta atrás, hasta romperte.
Me derrito hasta hacerme cenizas, y me rompo.
Tu amor me rompe completamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario