sábado, 24 de agosto de 2024

Sangre y fuego

Un escalofrío me recorrió la espina dorsal en anticipación dolorosa.

Le di a mis ojos lo que querían y volví la vista hacia ÉL con disimulo. Una sucesión de parpadeos atónitos y de exclamaciones de sorpresa evidenciaron que el cambio no existía solamente para mí. Enfurruñada de mi propia curiosidad, dirigí tozudamente el rostro hacia la pantalla y contuve un suspiro mientras me forzaba a concentrarme..., en vano. Su mirada recorría mi piel dejando una estela de fuego en el contorno de mis hombros.

Estaba cerca, pero no podía olerle. Odiaba ese perfume que solo podía oler en sueños y cuyo recuerdo no lograma materializar. Lo odiaba tanto como lo añoraba.

Los mejores abrazos del mundo. Mi mejor amigo, el de la sonrisa bonita, los ojos verdes y las manos suaves.

Sentí mi corazón sangrar en algún lugar de mi garganta

No hay comentarios:

Publicar un comentario