lunes, 19 de febrero de 2018

You feel like home.

El tiempo vuela, arrastrado por un viento demasiado cálido para ser de invierno, y aún demasiado frío para atreverme a llamarlo primavera. Me deslizo cómodamente en los días conocidos, rodeada del calor de las personas a las que quiero, como si los pasados meses, con toda su incertidumbre, jamás hubieran ocurrido. Como un sueño observado desde mis ojos miopes, se me resbalan por entre los dedos todos los recuerdos malos y extraños, y todo queda en una experiencia lejana, exótica, brillante.
Ahora solo queda disfrutar incluso de las memorias más recientes, como estrellarme contra tu cuerpo grande y sólido, y arropada por tu tibieza se me llenen las fosas nasales de tu aroma dulce, de recuerdos de la suavidad de tu piel, y preguntarme si no eres tú y únicamente tú lo que añoro, sin lo que no puedo vivir. ¿Eres tú mi hogar?
Aquí te dejo una canción tan dulce como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario