sábado, 15 de junio de 2013

Transformaciones.

Todo era mucho más difícil antes. Ahora solo hay que dejarse llevar.
Aunque hay muchas cosas que echo de menos. Como salir los fines de semana, como querer a mis amigas, como gritar <<SUGUUUUUS>> los días veinte de cada mes, celebrarlo.
Echo de menos cuando todo parecía demasiado lejano, mi mejor amiga no se iba a ir nunca, y yo no tenía nada que temer por el momento. Ya me enfrentaría a lo que viniese en su momento.
Y ahora soy consciente de que estoy un poco sola, de que se va y no va a volver... Esa persona que me conoce como nadie, que me defiende siempre, cuya amistad he tenido que pelear. Esa chica loca, infantil e idiota que siempre se queja cuando está aburrida. Esa chica que nunca me va a abandonar, por la que haría locuras, por la que he hecho locuras. Que siempre me perdona si hago algo que no debería, como ahora.
La locuna que me enseñó a tomarme las cosas con más calma, a reírme cuando tenga ganas y cuando no, a bailar, la música que me sacó del hoyo y que más feliz me hace.
Mi niña.





No hay comentarios:

Publicar un comentario