domingo, 30 de octubre de 2016

Until I'm falling to pieces.

Querido D:

Por alguna razón, últimamente he hablado y pensado mucho sobre ti, lo cual constituye una novedad. Hacía meses, si no años, que no me paraba a recordar tu mera existencia. Hoy me he sentido un poco nostálgica y, mientras me duchaba, me he parado a escuchar una de las canciones de Dream Theater que me enseñaste y a recrear cómo nos conocimos.
Yo había estado llorando durante horas. Recuerdo que esa misma mañana habían operado a mi madre y llevaba mucho tiempo en una situación crítica. Nadie me decía nada y me estaba ahogando en mis preguntas, en mi miedo y en mi soledad. Aquella noche, casi por casualidad, te paraste a hablar conmigo... y sin conocerme de nada me consolaste contándome fábulas y cuentos, hablándome de un canario encerrado por un minero, que aprendió a volar guiándose del eco de su canto en las paredes oscuras y huyó de su jaula en pos del cielo azul que había soñado.

Hace poco vi una fotografía en la que aparecías tú. Cubierto de polvo, pero sonriente y triunfante sobre los restos de un edificio que una vez estuvo en obras, pero que fue abandonado, como nosotros, que tuvimos que construirnos solos. Me hacías sentirme viva, atrevida, hermosa, inteligente y valiente, o al menos al principio. Luego solo una persona sencilla, pequeña, inmadura. La realidad es que nunca estuve a tu altura, cegada por tu resplandor.
Me gusta recordarte así, soñador, idealista, positivo, vivo. Me gustaban tus historias, y ese coche de Bat Country que funcionaba con Monster.
No sabría decir en qué momento cambiaste. No sabría decir si fue tu lesión, o Klara, o Pat, o yo misma. Quizá un cúmulo de circunstancias. A lo mejor usurpamos tu luz y al final te comió la oscuridad, y por eso te escapaste, como el canario del minero. Me gustaría pensar que te fuiste a buscar tu cielo azul, aunque sea irónico que estés en uno de los lugares más lluviosos del continente. Lo mismo te marchaste en avión porque ya no podías recorrer las ciudades saltando; hasta eso te quitó la vida. No supe escucharte...
Siento que al fin he podido dejar de sentirme engañada, olvidada y utilizada. Podríamos decir que he pasado página y ahora, después de tantos años, me he dado permiso para perdonarte y olvidarte.
Pero no voy a decir adiós, ni ahora ni nunca. Me gustaría ser tu refugio si algún día decides regresar, y devolverte un poco de la luz que he ido obteniendo por la vida.


You break me down, you build me up... until I'm falling to pieces.

viernes, 28 de octubre de 2016

Empty efforts.

Ver a Eva no ha sido una buena idea. Con empeño y esfuerzo ha cambiado mucho y me ha dejado atrás... Siento que me he estancado sim importar cuánto me esfuerce. Quiero ver frutos en mi esfuerzo... qué narices, quiero ser como Taiga o if o como Mei. Que la gente me mire y no digs que cuánto he adelgazado porque piensen que es lo que quiero oír, quiero escuchar que estoy muy delgada, que necesito un poco de carne sobre los huesos. En otras palabras, eso conñlevs desafiar los límites de lo aconsejable y lo tolerable. No me puedo ni mirar a un espejo, y no puedo soportar que las personas que podían entenderme pasen página y se vuelvan delgadas y bellas.
Yo también quiero... Ser cualquiera menos yo misma. Tener otro cuerpo, otra cara, que esto se acabe de una vez y deje de importarme y hacer algo bien, ser buena en algo. Quiero ser bonita, aunque no sé por qué o qué utilidad tiene eso.

Mantener mi promesa está siendo tan duro como pensaba. Debería comer...

miércoles, 26 de octubre de 2016

False alarm, I just felt it later.

Otra vez más no importa tanto. De hecho, si me dieran un euro por cada vez que me han llamado fea, o gorda, o asquerosa, a estas alturas no notaría la diferencia si me robasen la mitad de mi fortuna.
Otra vez más no importa nada. Creo que es la primera vez en mi vida que he sido capaz de hacer lo que mi padre lleva pidiéndome siglo y medio: reírme mientras trataban de insultarme. Creo que ha sido porque, por primera vez, no he sentido que llevaran razón, o no me ha importado en absoluto, no sabría decir cuál de las dos.

Tú me haces fuerte.

Current mood

I thought love was only true in fairy tails
Made for someone else but not for me
Dissapointment haunted all my dreams...

Then I saw her face
Now I'm a believer
Not a trace of doubt in my mind
I'm in love...
I couldn't leave her if I tried.


martes, 25 de octubre de 2016

Mon raison d'être.

Algunas veces a la gente le gusta recordarme que hemos vivido tormentas peores que esta. No ayuda. A lo mejor en aquel momento no entendía bien, o no me llegaban las cosas del mismo modo, o simplemente me queda lejos y lo he olvidado. Quizá me estoy quejando de balde, pero me siento como si hubiera envejecido muchos años, como si viviera en una situación permanente de tensión y miedo.
Parece que los días me agotan, aunque últimamente duermo mejor. Hablar con Ale me ayuda, dormirme pensando en él hace que mis noches sean más dulces, apacibles; nada que ver con las pesadillas aplastantes y terroríficas de las pasadas semanas. Las cefaleas se han ido. Sueño con formas, colores, lugares, escenas inconexas... al menos la mayor parte del tiempo.

When dreams come true.

Recuerdos de tempestades peores, recuerdos de piel infectada, tripas, miembros agarrotados, gritos de dolor, huesos rotos, heridas abiertas, puntos, alambres, grapas. Fragmentos de lágrimas, de navidades a solas, preguntas, noches sin dormir, pesadillas, más pesadillas.
Cuando me he despertado, no podía recordar el sueño. Ha vuelto ahora...

sábado, 22 de octubre de 2016

Unintended.

You could be my unintended
choice to live my life extended
You could be the one I'll always love.

You could be the one who listens
to my deepest inquisitions
you could be the one I'll always love.

I'l be there as soon as I can
but I'm busy mending broken
pieces of the life I had before
before you.

Wounds.

Una mancha rojiza. Purpúrea. Negra. Se inflama, más profunda, más brillante, más dañina, en pequeñas burbujitas que se rompen y destrozan todo a su paso.
Quizá algunas veces es mejor estar dormido. El sueño evade del dolor y de la pena. El sueño cura, a veces; aunque las heridas sean más profundas cada vez que vuelves a despertar.

martes, 18 de octubre de 2016

Imagine.

..."En definitiva, no se trata solo del deseo de ser atractivos para nuestras parejas. Eso es obvio. Es el extraño deseo de volver loco al otro, de hacerle perder el temple y la concentración. En este momento, el otro tiene que dejarse llevar por el instinto y seguir la insinuación de la pareja, o esta se sentirá inadecuada y poco atrayente físicamente. ¿Quién quiere una relación de temple y aguante? No somos de hierro. Para perder la cabeza está la juventud."

lunes, 17 de octubre de 2016

Mon desir.

Paso el brazo por encima de él cuidadosamente y tanteo. Vaya, casi no tiene espacio. Con cuidado, me giro hacia la izquierda y me muevo más cerca de la pared; pero él no me deja. Se vuelve hacia mí y adapta su cuerpo al mío, envolviéndome en un abrazo de oso. Hace mucho calor, pero ni asándome en el infierno me movería de aquí.
Murmura. Vagamente me pregunto qué estaba soñando para balbucear en sueños.
-... Is. Riih.
Eso suena casi como una interpretación distorsionada de mi nombre. Miro su cara, buscando algún signo de conciencia, pero nada en los labios entreabiertos y la expresión apacible indica que esté despierto. De pronto aspira bruscamente, y el ronquido repentino me asusta. Vale, está dormido.
-...iempe con...go
- ¿Cómo has dicho? - susurro bajito
Durante un buen rato no hay respuesta. Fuera creo que empieza a clarear. No he tenido ninguna pesadilla en dos días y sé que es porque él está aquí, protegiéndome de mi monstruoso subconsciente; aunque ni por esas logro dormir mucho. Estoy relajada, sin embargo, muy a gusto.
-Voy a estar siempre contigo.
Eso ha sido bastante claro, y miro rápidamente sus ojos, esperando dos iris de caramelo mirándome con su brillo somnoliento, pero no. Su expresión no ha cambiado un ápice, su corazón sigue latiendo despacio bajo mi oreja. No parece que esté gustándome ninguna broma. Una sensación extraña y muy intensa se despliega en mi pecho. Algo dulce, espeso, cálido, picante. Como flores pujando por crecer, como el vaho nocturno impregnado de olor a Jazmín. En estos momentos, juraría que una estrella arde bajo mi piel.
-Y yo también.
Le doy un besito en ese labio suave y expuesto, y él frunce la boca y se aparta un poco, arrugando la nariz. Mejor me estoy quieta por un momento... Hay todo un mundo haciendo malabares dentro de mí.

jueves, 13 de octubre de 2016

There might be coffee.

Mi madre dice que siempre me ha gustado el café. Dice que no la dejaba rellenar la cafetera si no me dejaba oler antes el negruzco polvo molido. Yo no lo recuerdo, pero sí que tengo memoria de haberlo probado muchas veces. Mi madre, como yo, también es café-fílica; pero ella lo bebe puro, sin leche ni azúcar, es por eso que al principio nunca me gustaba.
Hoy he bebido café con ella. Le he llevado su taza de reconcentrado de amargo y me he tumbado a su lado a beber mi café suave, dulce y espumoso. Olía tan bien que me apetece otra taza al recordarlo. Luego, mamá ha sacado un trocito de bizcocho de Dios sabe dónde, y lo hemos compartido.
Este es uno de esos momentos que quisiera atesorar.
Ojalá esto no termine.
Por favor, no.

Drowned dreams.

I swear I could feel oxigen leaving my lungs in weak giant bubbles and foam. Panic invaded my head and chest as I realised I was going to die. It felt like fire tho the water was so cold I couldn't understand why it hadn't become ice yet. My arms and legs were freezing and numb. Chilling water seeped through my thriat as I tried to scream out my pain.

Next thing I know, I'm on my knees, the wooden floor etching my bones, covered in cold sweat and gasping.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Incursiones en la literatura ñoño-erótica, volumen 1.

Imaginando un sueño que ni siquiera tuve yo, ocurrió algo como esto. Dedicado a mi marmotito:


En uno de los muchos libros que he leído, recuerdo que el protagonista reflexionaba sobre cómo el campo hace que los sentidos y las emociones parezcan más intensas. En este momento parece bastante oportuno traer esa cita a colación, pero por alguna razón no logro poner las palabras en pie dentro de mi cabeza.
Estoy demasiado abrumada por la belleza a mi alrededor. Estoy intentando no sonar cursi, lo juro, pero es muy difícil cuando tengo todos los receptores embotados de olor a primavera y a bosque, y no puedo mirar a todas partes lo bastante rápido para disfrutar las hebras de luz que se cuelan entre las copas de los árboles, todo espesura y verdor bajo ese halo dorado, rodeados del crujido armónico de algunas ramas bajo mis torpes zancadas. No quiero hacer otra cosa que memorizar toda esta perfección, pero hay algo aún más perfecto que desestabiliza todas esas emociones.
Ale sostiene mi mano. Su piel en contacto con la mía lanza un chispazo aturdidor a lo largo de mi cuerpo, y esto no es un tópico literario. Juro que siento su toque en cada rincón de mi anatomía. Estoy pegada a su espalda, muy cerca, y mientras él busca el camino más accesible a mí se me hace difícil respirar con normalidad.
Creo que estoy oyendo agua caer, lo cual es desconcertante, porque ni siquiera sabía que hubiera un río por aquí. Seguramente lo habría escuchado fluir si así fuera. Ale también debe haberlo escuchado, porque alarga el paso y tira de mí, llevándome hacia lo que parece una cascada.
Los árboles se van dispersando a nuestro alrededor, dando lugar a un espacio abierto relativamente pequeño; o quizá es una mera impresión producida por el pequeño laguito que abarca casi todo el espacio. Hay un desnivel formado por rocas muy erosionadas, completamente lisas, que crean una cortina de agua cayendo en cascada.
Vaya.
Juntos, nos acercamos al borde del estanque, el agua es lo bastante clara para que pueda ver que no es muy profundo. Impelido por un instinto, mi hermoso hombre se inclina a mi lado y deshace los nudos de los zapatos. Valoro la forma de acercarme a manosear ese hermoso trasero cuando lo pillo mirándome de reojo y riéndose; casi de inmediato sé que he sido demasiado obvia y me sonrojo.
Tuerce la cabeza en dirección al agua.
- Venga.- susurra, y algo en su voz baja hace que se me seque la boca imaginando lo que puede ocurrir.
Entra antes que yo, tanteando el terreno. Es una bella estampa verlo desnudarse, el sol dorando su palidez, el cabello goteando y la piel mojada y brillante. <<Ay, diosito>>. El agua está fría, solo me he mojado las rodillas cuando me detengo. Ughhh. Se gira y ríe, lo está disfrutando. Quiero hacerle un mohín, pero no es fácil ponerle mala cara... habría resultado más natural comérselo con los ojos. Ahí, mojado y desnudo, no parece afectado en absoluto por mi presencia, mientras que a mí me cuesta dominar mis emociones. Mirando fijamente sus ojos de caramelo, que parecen despedir calor, dejo a la vista mi cuerpo.
Esperaba que recorriera mi pecho con una mirada avariciosa pero, en lugar de eso, me echa rápidamente los brazos a la cintura y me desequilibra, de forma que ambos caemos al agua. Antes de que me de tiempo a respirar de nuevo, Ale me está besando con agresividad, con fuerza. Me aparto y me muerde el labio, reclama mi lengua y mi cuerpo entero le pertenece.
El agua ya no está fría. Está hirviendo. El sol también arde. Mi piel arde. El mundo está en llamas, él siempre consigue encender la chispa para hacerme entrar en combustión. Bajo sus manos tiemblo, jadeo; todo lo que quiero es pertenecerle, y que este día no acabe jamás.

Pero todos tenemos que despertar.
P.D: para ti, amor, con la esperanza de que tengas ganas de soñar (conmigo) siempre. 

martes, 11 de octubre de 2016

Honey,

Después de tanto tiempo escribiendo cosas tristes, probablemente sea bueno pararme a pensar en aquel que me hace feliz.
No sé cómo lo haces. Qué es lo que me hace querer mirar la luna, y suspirar. Por qué querría besarte hasta quedarme sin labios. Por qué me siento nerviosa, entusiasmada, feliz, insegura, amada, perfecta, tímida, valiente, fuerte. Qué es lo que tienes que me cosquillea en las venas cuando te pienso, y me salen sonrisas cuando te recuerdo. Qué es lo que haces con esos ojos, esa sonrisa, que cada palabra me atrapas más y solo quisiera vivir en tus brazos y reír para siempre a tu lado. Y descubrirme estudiando esos rasgos tan bonitos y desear que seas mío cada día hasta que se acabe el mundo, para que sigas sorprendiéndome con esta suerte que tengo de sentir tu calor en mi corazón. Consigues que desee poner mi vida patas arriba, cambiar todo lo que conozco y lo que me queda por conocer, para que impongamos nuestro orden perfecto, para sorprenderte cada día, para hacerme con el mundo y regalarte todas las maravillas que se me ocurran. No sé qué es lo que tienes que me vuelve loca, y me hace sentir que al fin lo entiendo todo, y que da igual lo que ocurra siempre y cuando esté contigo.
No sé qué es lo que tienes para contrarrestar mi oscuridad con tu luz, para inducir paz en mi desorden. No sé cómo lo haces pero, por favor, no me dejes nunca.

Inner struggles.

I was angry. I tried not to be, but I couldn't help but feel that way.
I don't like being controlled.
I don't like being under emotional blackmail. Even if it's because of my wellbeing.
Why the hell doesn't he consider how I struggle with this?
In the end, he changed his mind. I wonder if he was just mad at me or he did see how nervous I was.
I know I can't be angry. I understand he is concerned... I'd be too.

domingo, 9 de octubre de 2016

Do I wanna know?

No eres un reemplazo.
No eres un reemplazo.
No eres un reemplazo.
No eres un reemplazo.
No eres...
No....

Madness.

Por un momento, mi alrededor se adormece. Escucho el mundo mullido, amortiguado, todos los sonidos ahogados. Dentro de mi cabeza es todo mucho más ruidoso, mis pensamientos se vociferan los unos a los otros. Bajo la mirada, no puedo organizar las ideas, no puedo empezar por ninguna parte, no puedo decir nada de esto en voz alta o se convertirá en una realidad de este mundo, no solo mía. No puedo dejarle ver hasta dónde llega mi locura.
Respiro profundamente, pero el aire se me escapa.
Me levanta la barbilla, miro sus ojos, y de repente el mundo deja de temblar, y mis ideas se callan, el mundo recupera color y sonido, y todo va bien.
Sé a dónde volver cuando me pierda.

viernes, 7 de octubre de 2016

5:22 a.m

Me he despertado y no podía respirar. Tenía las sienes mojadas de lágrimas, y también lo estaba mi almohada... Tenía el cuerpo frío, las manos insensibles.
Ha sido un sueño extraordinariamente vívido. En él, estoy en un sitio oscuro. Bueno, quizá esa ni siquiera sea la palabra. La negrura es tal que no distingo el cielo o la tierra, o los límites del horizonte, si es que lo hay. Sí siento la superficie sobre la que me encuentro: un bloque duro, compacto, resbaladizo e inestable. Parece hielo, y está tan frío que quema.
Veo algo, una luz lejana. Siento como que la he oído antes de verla. No es una cosa, es una persona...
En esta dimensión de oscuridad y frío, su cabello dorado y su piel rosada resplandecen como si hubieran colocado un foco sobre él. Su sola presencia me calma. Necesito su calor, y busco sus ojos de caramelo, pero hay algo que va mal, muy mal. ¿Por qué está llorando?
De inmediato sé que es por mi culpa y se me hiela el corazón. Me pongo de pie, sin sentido de arriba y abajo, sin encontrar el norte, el suelo o mis propios pies congelados. Tengo que acercarme, tengo que secarle los ojos; pero como suele ocurrir en esta clase de sueños, no importa cuántas veces eche a correr, aspirando frenéticamente el aire cortante, la distancia no hace más que aumentar. Estoy muy angustiada, muy triste, y tengo miedo.
Unos ojos como esos no deberían llorar jamás. Alguien tan bueno como él no debería conocer la tristeza; no por mi culpa.

miércoles, 5 de octubre de 2016

B-Sis.

She came and she left... as a leaf, she has flown away from me, (quite literally in fact). It has taken me a while to process my pain and turn it into words, which doesn't mean it has dissappeared.
Tho I've only seen her a few times, I felt things I hadn't in a very long time. I felt completed. I guess she just understands me better than anyone else... I wasn't expecting that everything was as if she never left, but I was wrong. After all this time...
I wasn't expecting to feel this sad either. I seriously believed that, after the past three years, I was over our friendship. I didn't thought I would hug her and still fit together into her bones and edges. I rubbed her cheeks and told her to be careful, and I suddenly felt asphyxiated by tears.

Now I'm back at my loneliness, my emptyness. She put colours in my life I only noticed when they faded away. But right now, the worst feeling is not knowing if I'll ever see her again.

I miss you so bad it hurts, my Beasr Sister.