Te necesito aquí, mi HeartBreaker, mi rompecorazones. Te necesito, como a todas esas cosas tan preciosas que me mantienen viva día a día. Necesito tus abrazos. Necesito tus entradas, tus likes. Necesito a tu user, y las horas y horas que le hemos echado a las notas de voz.
Te quiero. Sé que te lo digo poco, pero te quiero. Cuando estoy feliz, y todo lo que quiero es...pizza de madrugada -guiño, guiño.- y cuando tienes que pegar los trozos de mi corazón con cinta aislante (?)Te quiero cuando estás triste, cuando ríes, te quiero cuando me acosas (???) y cuando eres sincero conmigo. Me encanta nuestra complicidad. Me encanta nosotros, porque no hay tú o yo, solo uno, un CA, un BH, y tú me entiendes. hay un 04.02, una fecha eterna, un poco de felicidad en mi vida.Hay llamadas a todas horas. Hay problemas, y bromas, y risas, y más de una ida de olla.
A Bom le costó menos que a mí abrirse a ti. Ella encarna todo lo bueno que alguna vez ha habido en mí, las dos lo sabemos. Incluso cuando su GD dejó de ser Alberto para convertirse en Ana... a ella todo le daba igual. Solo quería a esa persona que la había aconsejado, besado, amado. A esa persona a la que se lo había dado todo sin esperar nada a cambio, por primera vez.
¿Sabes una cosa? para ella, para mí, has sido muchas primeras veces. Un primer amor, la primera vez que nos hemos preocupado de verdad por otra persona, la primera vez que hemos querido hablar con alguien a todas horas, la primera vez que hemos tenido que ser valientes. La primera vez que confiamos en alguien.
Pero para mí es más difícil, soy así de tonta y tú lo sabes. Para mí es más difícil abrirme, y contarte todo lo que se pueda contar sobre mí misma. Contarte que tenía problemas, que estaba enamorada, que no quería comer porque hasta el aire me engordaba.
Ha sido duro. Ha sido duro verte sufrir por culpa de tu padre, ver cómo tus amigas te tratan y no poder ayudarte. Ha sido realmente difícil que todos esos mamonazos te hicieran tanto daño y no poder abrirle la cabeza a golpes. También para mí, en días como hoy, llorar como si fuera un bebé y no encontrarte a mi lado ha sido un motivo más para sentirme triste.
Pero no, tú nunca, ¿a que no? tú nunca me has hecho poner un mohín. Nunca me has arrancado una lágrima que no sea de felicidad. No has sido un motivo más que para querer levantarme por la mañana, y enseñarte mi vida, y mi corazón.
A pesar de todas las veces que me he ido, he vuelto, que cambiado de idea, he sido volátil e infantil. A pesar de todo lo que he escondido sobre mí, incluso si he desaparecido durante meses... siempre te he encontrado esperando al volver. Siempre has sido el motivo de mi regreso. Jamás me has puesto una pega, da igual que desertase sin dar explicaciones, que cambiara de identidad, da igual que no te contestase en media hora, siempre has esperado pacientemente a que a la imbécila de Cristina le de la gana de poner los pies en la tierra de nuevo.
Déjame cuidarte. Deja que te abrace. Deja que te quiera. ¿No te das cuenta de que no es justo que siempre tengas que cuidarme a mí? mi tontorrona. Mi pequeñaja. Lo sé, hay que ver que yo diga esto...
Te necesito en mi vida. Ya lo sabes. Sin ti, no soy nada, y tampoco es que merezca la pena serlo si tú no puedes verlo y sentirlo todo conmigo.
Porque, ¿sabes una cosa? quizá la distancia no nos permita abrazarnos. Quizá no pueda darte un beso, o secar tus lágrimas.
Pero eso no quiere decir que la distancia impida que un sentimiento nazca. Que nazca el amor. Porque si esto no lo es, no sé cómo llamarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario