¿Sabes? He encontrado a alguien que me hace sentir un poco así, como tú solías. Alguien que me hace reír muy alto, a carcajadas, a boca llena, a mil tonos y hasta el hipo. Alguien que habla, piensa y siente parecido a ti. Es la primera vez desde ti que puedo estar todo el día junto a alguien, y no cansarme de su presencia. ¡Ah! Qué lindo es cuidar, qué familiaridad tan agradable. Me pregunto qué pensarías de él, si le conocieras.
Creo que esta vez he acertado y quiero pensar que me ganaría una de esas preciosas sonrisas torcidas y un brillo de aprobación en tus ojos de café.
Seguramente habría hecho las cosas mucho mejor si hubieras estado ahí para acompañarme. Me encantaría, asimismo, formar parte del momento tan bonito que estás viviendo. ¿Estás ilusionado? ¿Tienes miedo? Todo podría ser muy, muy distinto. Me encantaría poder echarte de menos como si fuera la primera vez que nos separamos, que vuelva a escocerme la piel que no te toca. Me encantaría ayudarte en tu mudanza. Me encantaría organizar una comida para celebrar tu hogar.
Pero supongo que solo queda esto. Dos desconocidos un poco anhelantes.
Es lo más bonito que has podido escribir hasta ahora
ResponderEliminarGracias, gracias por ser sincera
Gracias por seguir
Y gracias por haberme regalado tu juventud
Te quiero, con una locura que entiendo y aprecio
EliminarNo puedo describir el gozo que me hace que sigas, que avances, que tu vida con él sea increíble
Lo único que quiero es que te haga feliz , y seguro que lo hará
Gracias a ti, he sabido lo que es el amor, y espero sentirlo de nuevo
Te quiero y disfruta de todo lo que te espera