jueves, 7 de marzo de 2019

Estoy enferma.

¿Por qué ibas a echarme eso en cara? ¿Por qué ibas a tratarme como si fuera algo que yo eligiera y/o pudiera cambiar?
Pues claro que me sentí herida y culpable. Herida porque se utilice mi debilidad insultarme, culpable por sentir que debería poder cambiarlo y no puedo. Culpable por priorizar mal y preocupar a todo el mundo. Culpable de sentirme triste y transmitirlo, de elegir encontrarme a gusto conmigo misma antes que gustarle a quien le tengo que gustar, sabiendo además que no le agrada la forma que estoy adoptando, y no ser una novia feliz de la vida que te de buenos momentos y alegría infinita. Hoy he sentido por primera vez que me mentías al decir que me quieres de cualquier manera.
Solo quiero que entiendas que nadie elige este camino. Nadie elige la compulsión ni la ansiedad constante y poquísimas personas lo abandonan de verdad algún día. Ya sé que soy débil y poco inteligente, se encargan de recordármelo a menudo, pero quiero que entiendas que yo no quiero vivir así..., Y esta es solo una de las estrategias que he intentado para superarlo. Lo siento si no te va bien.
Pero sabes que yo no lo digo en voz alta, yo lo rumio por dentro (y además no quería llorar y hacerte sentir mal), y luego lo vomito. Eso pone las cosas en perspectiva.

Por favor, no vuelvas a decírmelo así, porque luego esas cosas me persiguen y no me dejan dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario