miércoles, 15 de enero de 2025
Por vosotros.
Esa torta de realidad que supone darse cuenta de lo pequeño que es realmente tu círculo después de una ruptura fea. Quien está es ancla, quien no está... Bueno, falta. Falta mucho.
martes, 14 de enero de 2025
Michi.
Echo de menos tu pelito suave
y tu maullido de bebé.
Tu agresividad inesperada,
tu ronroneo selectivo
Extraño tu belleza impasible
en lo alto de la escalera,
Tu culito inquieto,
como esta espera
eterna,
pesada,
triste.
Como los lamentos de tu hermana,
que pone eco a mi corazón cansado
de esperar un sonido,
un soplo,
un signo...
Algo.
No te pido que vuelvas,
solo que vivas cerca,
donde yo te sienta.
En el aire fresco,
en los olivos,
en los ecos de la memoria.
viernes, 3 de enero de 2025
it ain't about the presents
La casa. Esa casa, tan sola, tan fría. Tan llena de frustraciones, de sueños rotos, de gérmenes de sueños nuevos. Ya no sé qué significa, ya no sé en qué punto del partido estoy, de tanto amarla y tanto odiarla y tanto anhelarla.
Tan sola, tan fría.
No quiero volver a casa. Y, a la vez, es el único sitio donde quiero estar, en completo silencio y total calma. Mi hogar, mis pajaritos, mis bichitas, mi campo alrededor. Mi casa, sin nadie que me reciba al llegar. Sin abrazos ni cenas calentitas esperando. ¿Qué tiene hoy el día, que rezumo añoranza por los poros?
Se respira ilusión en el aire, y yo..., yo no siento nada. Mi día favorito de todo el año, y yo tengo el corazón arrugado como cartón mojado. Si pudiera desdoblarme y salir de mi cuerpo, me zarandearía; hubo un tiempo, no hace tanto, en que aún me dormía chisporroteando de ganas y de nervios. Hoy ya sé qué es lo que marca la diferencia, qué es lo que falta, tan absolutamente insustituible que ni el mayor de los tesoros podría comprarlo.
Ahí está, ya puedo darle nombre a mi frustración.
miércoles, 1 de enero de 2025
Beginnings
Contra todo pronóstico, mi amor..., un año después de aquel diciembre tan negro, tan frío, volé feliz por las calles abarrotadas de coches bajo una lluvia de fuegos artificiales con el sabor de tus labios aún intacto en mi boca. Este 2025 brindo por estar donde no duela, por reír a carcajadas y amar a manos llenas. Brindo por eso que tú me das, que es mucho más de lo que pido.
Este año se acabó el lamentarse por las cosas que dolieron. Llegó la hora de elegir proactivamente ser feliz.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)