viernes, 24 de octubre de 2014
Winter.
To be famous.
sábado, 18 de octubre de 2014
Future.
Pero ahora mismo me cuestiono si todos esos grandes y pacíficos planes de futuro son o no resultado de mi educación, y de lo que he visto a mi alrededor; o por el contrario son un deseo mío. Me gusta la tranquilidad del hogar, la monotonía, la familiaridad. Es parte de mi carácter. Y sin embargo, ahora siento un hambre intenso por aprender, experimentar, viajar; y veo mi vida de forma muy distinta. Eso me hace preguntarme hasta qué punto los rasgos que asumía como míos son aprendidos, adquiridos de mi forma de vida actual (ir a clase-comer-estudiar-cenar-libro, y a la cama) o de verdad es eso lo que quiero para mí.
Ahora me veo más a corto plazo. Quiero pensar en mí misma en otro lugar, estudiando coreano en la universidad de letras de Seúl, como una artista chiflada en las calles de Londres, o trabajando para las relaciones internacionales en una multinacional americana. Quiero ir de acá para allá, ver mundo, estudiar, leer y jamás estarme quieta, sin orden, sin concierto, solo siguiendo mi mente.
La parte de mí que es conservadora me mira con expresión escandalizada. ¿Cómo vas a terminar la carrera, enamorarte, casarte y conseguir un trabajo estable si cambias de contienente cada cinco minutos? Y yo, en mi rebeldía adolescente le contesto que eso no es lo que yo quiero, aún no. Quizá en algún momento de mi vida encuentre un lugar hecho para mí, una persona con la que quiera quedarme, la tranquilidad de la monótona rutina. Y ese trocito de mi cerebro me recuerda que tengo un horario que seguir, un calendario. Que mi madre, con mi edad, ya estaba saliendo con mi padre. Y yo saco mi rollo de cinta aislante (de esa plateada tan típica de las ferreterías y tiendas de bricolaje americanas) y amordazo a esa cadena que mantiene mi libertad restringida a unos ideales, inculcados o no, evitando pensar que la vida que estoy eligiendo no es sinónimo de éxito en ninguna parte, solo porque no parece compatible con el hecho de mantener una familia, una casa, niños, un perro, un trabajo, todo eso.
Aunque, al final, no me importa mucho lo que piense la sociedad de mí. No me importa mucho decepcionar. Puede que no sea un éxito, pero al menos puede ser felicidad. Y eso es lo que a mí me interesa.
martes, 14 de octubre de 2014
Hmpf.
miércoles, 8 de octubre de 2014
Afraid of goodbyes.
Me asusta decir en voz alta todas estas cosas que sabemos que están pasando.
Fue hermoso mientras duró, mientras eras la razón de mi risa, de la vida y del sol, pero ya no. Ya no hablamos tanto, y duele cada vez menos. Importa cada vez menos. Y me asusta perder de nuevo esa sensación de ser invencible, de tener una referencia fija, y soñar..., aunque a veces hay que acabar algo, por dulce que sea, si ya empieza a agriarse.
Así pues, acaban las conversaciones, y comienza lo banal. Acaban los sentimientos, y comienza la rutina; sin que por ello deje de salir el sol, sin que por ello rule peor la vida.
Quedarán buenos momentos, porque no te estoy diciendo adiós a ti, sino a la parte de mí misma que (hace ya mucho) solía amarte.
Eclipse.
No puedo encontrarla,
A mi luz en el cielo negro.
Me dijeron que hoy sería distinta,
Preguntando por qué.
¿Por qué sangras, luna?
¿A dónde ha ido mi sueño?
¿Por dónde se aleja tu luz?
¿Qué fue de ese frío resplandor?
Rápido, pálido e intocable.
Me dijeron las estrellas
Que me guardara de la luna,
De ella, más guapa que ninguna,
Más lejana que la noche blanca sobre la ciudad.
No encuentro mi luz en el cielo,
tampoco encuentro nada nuevo.
Solo esa bola tan roja,
Que sangra como lo hace mi boca,
De decirle que la quiero,
Que el mundo está ciego sin ella.
Y me canso de girar,
De buscarla,
De perderla,
De buscar su luz roja,
Su luz blanca,
Su luz.
De preguntarme si no estará ahí la luna,
Para que dejemos de mirar al suelo,
Y empecemos a buscar consuelo...
martes, 7 de octubre de 2014
If u go.
ojalá que empezara de cero,
y poderle decir que he pasado la vida
sin saber que lo espero, no
Winter inspiration.
domingo, 5 de octubre de 2014
04.10.2014 - EXTREMODURO
jueves, 2 de octubre de 2014
miércoles, 1 de octubre de 2014
Pets?
I think I needed to speak about it just because I'm still feeling incredibly mad. Who would be such an asshole?
Probably, I don't care that much what happen..., I'm angry because of the wat it happened. I'd like to have a choice. That conversation shouldn't have took place. I'd like to be cold and rude with her, not sweet. I'd have liked to tell her a few things about myself. But nope, I've been kind, and I feel regret about it, even if I know that I did the right thing.
Sometimes my thoughts have no sense. But if she wants to insult me, at least she should know me as well..., I'd have liked to have the chance of protect myself, of doing something drastic.
I don't know if my choice is the most appropriate or not..., well, I'm lying. I perfectly know that I'm about to screw it up, but I do also know that problems have no other solution but anger and Deadmau5....sometimes.
Love,
C.