Jóvenes kpoper que leéis mi blog... Acabo de ver el MV oficial de Swing y tengo unas cuantas opiniones personales que me gustaría compartir.
1- La cámara es un caos. Además, todo el rollo de las vueltas lo han usado con EXO ya, y lo de dividir el grupo en dos en una parte a la hora de cantar.
2-El momento baile en los escritorios, otro elemento EXOtic.
3-El momento dubstep-dance extraño yo lo limitaría a SHINee, gracias.
4-¿Quién coño saca una actuación en vivo de una canción que oficialmente no ha sido revelada? Por no hablar del spoiler de SJ (?). En fin.
5-UNA PUTA CANCIÓN EN COREANO PLS. ¿Qué pasa? ¿tan mal ha ido el japonés? Obviamente.
5-Todos van más o menos a juego salvo por los tirantes de DongHae, la gorra de HyukJae(cómo no...) y la camiseta de SungMin. En serio, KyuHyun, has cogido las zapatillas más feas.
6-Publicidad everywhere en realidad.
7-Me ha gustado la canción (salvo el dubstep) es animada y original, pero a la vez muy SJM (?) no sé. Es pegadiza.
8-Me encanta el caos del final, y Kyu muy feliz tirando papeles al aire (?), Donghae con la corbata, RyeoWook con las lámparas, no sé, gracioso (?).
9-Me he enamorado del estilo, del peinado y de la actitud de Ryeo Wook en el MV.
10-Nunca pensé que diría esto, pero Siwon está...sexy. Hasta con el bigotito.
11-Los elementos españoles de la canción! Ese "Unou, dosss, tres" y "¡María!". No los entiendo muy bien, pero me gustan.
12-Querría haber visto un poco más a mi Zhou Mi...
13-Amo el momento despelote.
14- LO DE LAS TOALLAS, EN SERIO. SM, ya hiciste lo mismo con Kyu y Henry en Trap, te repites.
15-El baile se ve difícil y guay, pero no me gusta el momento robot. Para una música tan movida quiero velocidad cuando corresponda!
CONCLUSIÓN: SM, te estás quedando sin ideas...
lunes, 24 de marzo de 2014
Critical!
domingo, 23 de marzo de 2014
Dashin.
He dudado tanto de ti, y de mí, he dudado tanto del amor..
¿He cambiado yo, o has sido tú? ¿será la primavera, el tiempo o la distancia? ¿qué es lo que me ha hecho darme cuenta de que estoy enamorada de ti hasta los huesos? ¿qué es este miedo en mis entrañas, de despertarme sin tus buenos días o acostarme sin tus buenas noches? ¿hay un por qué para todas estas cosas que son solo tuyas y mías? Un anillo, un juego, películas, una canción. ¿Qué es de esa lista de cosas que me quedan por hacer contigo? ¿qué hay de un beso, una rosa, un abrazo? ¿por qué me siento tan frágil, tan insegura? ¿por qué eres tan precioso y tan tonto a la vez? ¿es justo que todos tengan justo lo que más anhelo? ¿por qué tú, por qué yo, por qué ahora? ¿tiene que ser tan frustrante? y sobre todas las cosas, ¿por qué todo son interrogaciones cuando se trata de ti?
Hero, bias, idol.
viernes, 21 de marzo de 2014
Then, Now, hunger.
Una y cincuenta y un minutos de la madrugada.
Siento el cuerpo tan pesado que parece que hay algo malo en él. Hoy han pasado muchas cosas, sí, muchas cosas buenas, raras y difíciles. Pero eso es cosa de cada día.
Ese brownnie de chocolate con nueces, recubierto de chocolate blanco aún pesa en mi estómago. ¿Cómo puedo comer tanto? Aunque lo cierto es que soy quien menos ha comido y más ha dejado.
A pesar de todo, he cenado una de esas manzanas verdes que están entre el dulce y el ácido que te hace la boca agua. Y sí, aunque parezca imposible, tengo hambre.
Es curioso que nunca coma tanto como hoy y mi barriguita se resigne a un indignado mutismo. Y hoy, que como más de lo normal, el hambre batalla contra mi escasa resolución.
Por tanto, me voy a dormir antes de que venza.
jueves, 13 de marzo de 2014
I think I wanna marry you.
domingo, 9 de marzo de 2014
Hard to.
Pienso que puedo superarlo, que no es tan difícil y...
Ahora mismo estoy cenando. He dado mil quinientas razones en mi mente para no saltarme la cena, y medio millón de excusas para sí hacerlo. Al final ha ganado el raciocinio y aquí estoy, delante de un san Jacobo de estos de congelador, pensando en lo sumamente grasiento que me parece el empanado y cómo hacer para que no repercuta en la pérdida de peso que he logrado a base de hambre y sudor.
Esto es para siempre. Y por eso hay que pararlo, porque tengo la sensación de que nunca podré comerme ni un chicle sin sentirme mal por ello en caso de que no consiga nada.