Todas estas cosas transcurrieron en apenas unos segundos, y todo lo que no había pasado por mi cabeza los días anteriores me atravesó como una daga, y un puñado de...de... de abejas asesinas se alborotaron en algún lugar de mis entrañas. La despedida se me quedó atrapada entre los pulmones y las cuerdas vocales, pero mis amigas esperaban a que me despidiera de él para irse todos juntos.
Él fue quien extendió una mano, y yo coloqué mi palma contra la suya. "Hansel" apretó alrededor de mi mano, y por un momento pensé que me iba a dar un apretón, pero curvó sus dedos bajo los míos y se llevó mi blanquísima piel a los labios. Un rayo de sol lanzó un destello rubio en su cabello.
Entonces sacó la lengua y me dio un lametón en el dorso.
-¡Buaghh!
Mi exclamación de asco arrancó risas en nuestros espectadores. Hansel permaneció impasible mientras restregaba mi extremidad en su preciosa camiseta Fruits Of the Loom de Avenged Sevenfold.
Aún así, como si hubiera visto la decepción en mis hombros, en mis ojos, o en el rictus mal disimulado de mi boca, volvió a cogerme la mano y tiró de ella. No me lo esperaba y por un momento me estrellé contra su pecho y sentí que me rodeaba con los brazos, así que aproveché y lo estrujé entre mis brazos, sintiendo el burbujeo de la risa en nuestro pecho.
Me alejé de allí con una sonrisa en el rostro. Pensé que la forma en que me había abrazado era muy poco amigable, pues había rodeado mi cintura con mucha fuerza y además estábamos muy cerca del otro.
Toda la sangre de mi cuerpo se me concentró en las mejillas, o así lo sentí yo, para variar, mis mofletes me traicionaban.
Iba en mi mundo cuando me topé de frente con mi "intento de olvido", Sky. La sangre huyó de mi rostro para regresar poco después, de golpe, hasta las orejas.
Sus ojos azules e inquisitivos me evaluaron de arriba abajo, y aunque sé que no debería hacerme sentir bien, no parecía nada satisfecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario